PONTE EN:

Comunicado de Meces

Sobre los hechos ocurridos en el metro de valencia por parte de un grupo de evangelistas alemanes

 

Valencia – 6 de agosto. Este Ministerio ha podido conocer por los medios de comunicación que un grupo de evangelistas alemanes han estado compartiendo con un megáfono la fe cristiana en el metro de Valencia, el sábado 4 de agosto de 2018, siendo detenidos por alteración del orden público.

 

Queremos informar de que dicha actividad, que estaban realizando en el metro, es ajena por completo a esta organización religiosa (MECES), además de afirmar la indebida actuación de los mismos conforme al contexto social y cultural en España, pues la proclamación de nuestra fe cristiana ha de ser bajo el pleno respeto a la normativa vigente y a las distintas autoridades, tal y como la Palabra de Dios establece.

 

MECES desde sus inicios nunca ha realizado actividad alguna en las dependencias del metro, sino que siempre hemos proclamado y proclamaremos dentro de la legalidad vigente a un Dios lleno de amor y gracia, a Jesucristo, Aquel que siendo Dios entregó por nosotros Su vida en una Cruz, cargando con todos nuestros pecados y enfermedades, y pudiendo encontrar todavía hoy a un Dios perdonador y con el que podemos reconciliarnos, para encontrar el hermoso regalo de la Vida eterna junto a Él en el Cielo y a un Dios que tiene el poder de librarnos de la aflicción y de toda enfermedad y angustia. La esperanza de la humanidad está en Jesucristo, siendo necesario para nuestras vidas arrepentirnos de todo lo malo que hemos hecho y poner nuestra fe en Él para poder ser salvos.

 

Lamentamos profundamente que estos hechos ajenos a nuestra organización hayan sucedido.

 

Dios les bendiga.

 

Para más información, puede contactarnos:

 

Joël D. Álvarez – Director MECES/+34 693619324

www.meces.org · info@meces.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *