PONTE EN:

RECONCÍLIATE CON DIOS

ESTE MUNDO NO SATISFACE

Quizás pienses que los placeres y bienes materiales que este mundo te ofrece te permitirán encontrar la verdadera felicidad. Sin embargo, basta ver la condición de la sociedad actual, con una cada vez mayor degradación moral, familias divididas, depresión, ansiedad o estrés, para concluir que vivimos en un modelo de sociedad en fracaso, que no ofrece la paz y el amor que tú y yo necesitamos.

NUESTRA CONDICIÓN DELANTE DE DIOS

En realidad, desde los tiempos de Adán y Eva, el ser humano decidió vivir su propia vida desobedeciendo a Dios, en vez de vivir en el propósito para el que Dios nos creó, que es tener una vida plena junto a Él, entregándole nuestra mejor adoración por medio de una vida íntegra y dependiente de Dios.

 

Y es que todos desde que nacemos somos pecadores, produciéndose una separación entre Dios y el hombre que nos impide disfrutar de las bendiciones que Dios ha preparado para los que lo amen y honren con su manera de vivir. De hecho, está establecido que el hombre muera una sola vez y después habrá un juicio en el que todos aquellos que hayan decidido rechazar a Dios en esta vida, pasarán tristemente la vida eterna en un lugar de sufrimiento y dolor, el infierno.

HAY UNA SALIDA; ¡ESTÁ EN JESUCRISTO!

¡PERO DIOS TE AMA TANTO QUE ENTREGÓ LO MEJOR QUE TENÍA PARA QUE TÚ Y YO PODAMOS TODAVÍA HOY RECONCILIARNOS CON ÉL!

 

Dios, en la persona de Jesucristo, vino a este mundo hace unos 2000 años, y siendo Dios se hizo hombre, entregándose voluntariamente para morir clavado en una Cruz, pagando el precio o consecuencia de muerte que tú y yo tendríamos que haber pagado por vivir alejados de Dios en pecado.

 

¡PERO JESÚS RESUCITÓ AL TERCER DÍA, VENCIENDO A LA MUERTE, Y AHORA VIVE Y ES EL ÚNICO CAMINO PARA QUE PODAMOS RESTAURAR NUESTRA RELACIÓN CON ÉL, CON DIOS!

 

¡Él no sólo quiere darte vida eterna en el Cielo junto a Él, sino que también quiere que en esta vida puedas disfrutar de Su compañía, consuelo, protección, paz y amor para contigo!

 

¡Hoy es el día de entregarle tu vida a Jesucristo! ¡Quizás mañana sea demasiado tarde!

¿CÓMO PUEDO RECONCILIARME CON DIOS, CON JESÚS?”

Debes de poner tu fe en Jesucristo, creyendo en lo que Él hizo por ti en la Cruz del Calvario, y pedirle perdón por haber vivido rebelado contra Él.

Dios está ahora ahí donde te encuentras, tocando a la puerta de tu corazón, y mostrándote la necesidad de que recibas Su amor a través de Su perdón.

CIERRA TUS OJOS, Y HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS EN VOZ ALTA:

Padre Dios, en el nombre de Jesús reconozco que te necesito. Te pido perdón por haber vivido mi propia vida sin contar contigo, por haber hecho muchas cosas que son pecado ante tus ojos y me alejan de ti. Reconozco por fe (sin verlo, lo creo), que Tú Jesucristo eres Dios y entregaste Tu vida por mí en la Cruz para que mis pecados hoy puedan ser perdonados, por lo que te recibo en mi vida como mi Salvador y mi Señor a partir de hoy, y te doy las gracias por haberme perdonado y darme a partir de hoy una nueva vida junto a ti. Gracias por enviarme a tu Espíritu Santo para que me guíe y me de fuerzas para mantenerme en esta decisión hasta el último día de mi vida, y gracias por el regalo de la Vida eterna en el Cielo y haberme librado del infierno. Te amo, te voy a agradar con mi vida, desde hoy eres mi Dios y en ti confío. Amén.

¡FELICIDADES! ¡AL HABER HECHO SINCERAMENTE ESTA ORACIÓN A DIOS, SÉ BIENVENIDO A ESTA HERMOSA FAMILIA DE SEGUIDORES DE JESUCRISTO!

 

Queremos enviarte gratuitamente algunos materiales que te ayudarán en tus primeros pasos de esta decisión tan importante que acabas de tomar. También queremos orar por ti, recoger las peticiones de oración que quieras trasladarnos y recomendarte una Iglesia Evangélica en la que puedas tener relación con otros creyentes y escuchar la Palabra de Dios para tu crecimiento como cristiano en la fe.