PONTE EN:

¿QUIÉNES SOMOS?

El Ministerio Evangelístico Cristo el Salvador (MECES) es una organización cristiana evangélica, dirigida por Joël D. Álvarez, dedicada a la proclamación de las Buenas Nuevas de Jesucristo por medio de todo tipo de actividades evangelísticas, especialmente en las calles, plazas y mercados de pueblos y ciudades.

A través de todo el equipo de MECES, desde su nacimiento a principios del año 2017 y hasta la actualidad, varias decenas de miles de personas han podido escuchar un mensaje de esperanza y salvación para sus vidas, y muchas personas han tomado la decisión de recibir a Jesús como el Señor y Salvador de sus vidas.

Por el momento, centrados en la provincia de Valencia (España), aunque con una clara visión de extensión de la labor evangelística a otros puntos de España y del mundo, de forma que puedan ser en un futuro a través de la obra del Espíritu Santo millones de personas las que se reconcilien con Dios y hallen el regalo de la vida eterna en el Cielo.

MECES está integrada por miembros de distintas iglesias de los que se toma referencias de su buen testimonio y que voluntariamente deciden ser parte de un equipo de cristianos apasionados por Jesús y con una profunda carga por las almas perdidas.

MECES trabaja en plena colaboración y apoyo a las iglesias locales, buscando la unidad del cuerpo de Cristo, así como interconectando a las personas interesadas o nuevas conversiones con las iglesias locales para su crecimiento espiritual a través de las mismas.

Además, MECES está respaldado legalmente por su condición de entidad religiosa inscrita a nivel nacional en el Registro de Entidades Religiosas con el nº 023820 y en breve habrá finalizado su proceso de vinculación con la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas (FEREDE).