PONTE EN:

ZONAS RURALES

En MECES somos conscientes de la importancia de sembrar en esos rincones del territorio en los que no hay presencia cristiana evangélica a través de una iglesia, para que la semilla de Vida que es Jesucristo pueda dispersarse por todo lugar.

En consecuencia, desarrollamos algunas actividades y proyectos evangelísticos en pueblos o regiones con estas características. Así, en este año 2018 queremos centrar nuestra labor en algunos pueblos de montaña del interior de la provincia de Valencia (España), y si Dios lo permite poder en este mismo año llegar a más pueblos en España.

También estos proyectos los realizamos siempre en plena disposición de colaboración con las iglesias locales más cercanas a esos pueblos, de forma que las casas de oración que puedan nacer tengan una cobertura y seguimiento adecuado.

Finalmente, destacar la importancia de que no descuidemos la evangelización en tales lugares, por cuanto no debemos de ser necesariamente atraídos por las multitudes a la hora de evangelizarles, sino que debemos de comprender el valor que una sola alma tiene para Dios.