PONTE EN:

GRUPOS DE APOYO A IGLESIAS

Una de nuestras principales prioridades es la del apoyo a las iglesias a través de la posibilidad que ofrecemos de que un equipo de MECES pueda establecer un programa de evangelismo de un día completo en el barrio de una concreta iglesia local que solicite de nuestro apoyo.

Este programa puede variar según el contexto y el barrio de que se trate, analizando con anterioridad las zonas idóneas del barrio según diversos factores y estableciendo un evangelismo bien organizado con equipos y una distribución concreta de funciones según el número de personas que estén participando.

No sólo evangelizamos nosotros en ese día, sino que se trata de que la iglesia participe y pasemos un hermoso día de evangelización y de aprendizaje todos juntos.

Se trata de inspirar y motivar a los hermanos, así como de dar un impulso a esas congregaciones en la labor evangelística, esperando que pueda ser un punto de inflexión para el comienzo de una nueva experiencia evangelizadora de la iglesia, en la que puedan ser atalayas en sus barrios y ciudades, mostrando incansablemente una gran pasión y devoción por Jesucristo, así como un gran amor por los inconversos, a través de una constante evangelización en fe.

Si quieres que vayamos a tu barrio y os apoyemos, escríbenos y lo concretaremos. Aportar un link que lleve al FORMULARIO DE CONTACTO, en el que también se indica teléfono.